Te damos la bienvenida a la Comunidad Blogger donde podrás compartir tus rincones favoritos con otros viajeros y difundir tu blog en las redes sociales de una manera diferente

16 abril 2013

Tips para disfrutar París sin gastar mucho

Tips para disfrutar París sin gastar mucho



Mi amor por París fue y sera eterno , fui en todas las estaciones estudiando y viviendo en Europa , pero el invierno del 97 especialmente fue super nevador, hasta en Madrid, donde viví también y también en pleno invierno pero de nieve nada...
Pero los inviernos nevadores son importantes, pueden ser pintorescos, o pueden ser frustrantes para quien se achica enseguida ante el clima , por eso depende la personalidad de cada uno es como se lo tome , a mi el clima nunca me para ni me pone de mal humor eso seguro ...!!!
Aunque si les toca nevador, debo contarles que hay que tomar algunos recaudos especiales sobre todo en ciertas ciudades que no están acostumbradas a la nieve , y o si nosotros mismos no estamos acostumbrados a vivir en ciudades nevadas. Seguir leyendo...

Aportado por: PATRY SAUBIDET
Puedes ver la entrada completa en su blog: De la brújula al GPS
Twitter: @PatryViajaFeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario